viernes, 21 de septiembre de 2012

HORQUILLITA "BLONDA"

Anda que me ha faltado tiempo para colgar las nuevas creaciones, jajaja. Esta es la primera agraciada. Se trata de una horquilla con doble base de fieltro, una de ellas perforada (a mano), a modo de blonda (de ahí el nombre de la colección), y papel pintado en acuarela y barnizado. Qué! una monada, ¿verdad?
De momento sólo lo tengo de este color, pero pronto colgaré otros modelos. Por supesto se pueden personalizar, para ello tengo mi email a vuestra disposición.
Una cosilla, está barnizado, pero al tratarse de papel, recomendaría que no se mojara demasiado, vamos que no os bañeis con ella puesta, pero unas gotillas no hará que se convierta en gremlin, jijij.
Bueno, no me enrollo, ahí os dejo la fotillo, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario